Uso de la Bicicleta Spinning

El Gimnasio, puede verse de muchas maneras.

La bicicleta dinámica pertenece al ejercicio aeróbico, obtiene mucha acogida de la gente.

Entonces como debemos usar la bicicleta?

Es necesario prestar atención a la dinámica del ciclismo "los siete principios" :

1. el calentamiento, es necesario ya que evita el proceso de excesivo movimiento, para proteger mejor su propio cuerpo, para evitar lesiones musculares innecesarias, tales como la rodilla y el muslo de la extremidad inferior.

2. escuchar las instrucciones del entrenador, en el transcurso de la clase, algunos detalles deben estar en la dirección del entrenador, como la capacidad de lograr más eficazmente el ejercicio. Tales como el número de cambios de posición del cuerpo y la regulación de la resistencia.

3. el sitio, La música, el ritmo vivo y el ambiente es muy importante, pero lo más importante es su corazón, para que realmente se pueda disfrutar del ejercicio físico.

4. tiene que pagar una recomposición fisica, es un problema muy importante, debe ser determinante la cantidad del tiempo del ejercicio.

5. llevar ropa deportiva transpirable, los poros a sudor abiertos necesitan respirar, si usted usa un equipo que no está ventilado es como respirar en el agua, ¿cuál es la diferencia?

6. al inicio del ejercicio hagalo lentamente
, que la velocidad no sea un factor de resistencia al entrenadorasí que tal vez le encuentre agradable este deporte.

7. para evitar una lesion, su esfuerzo de pierna es bastante grande, y si usted no quiere muslos estirados haga algunos ejercicios de relajación, como la presión de estiramiento, frotándose la pierna o simplemente hacer un relajamiento lo más que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario